No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

martes, 1 de enero de 2008

Time marches [EDIT]

1987



5... tan solo 5 años después...



De esta foto podemos sacar cuatro deducciones

1: VEIS!? ERA RUBIO!!!! ajiem...


2: Ya entonces era un niño muy bueno, me comi toda la comida del plato


3: Cinco años no es tiempo suficiente para que uno pierda su adorabilidad (quince si...)


4: Sí... probablemente aquella fue la última vez que yo llevé (y llevaré) corbata...

15 años despues...




¿Qué... qué me ha pasado...?

22 comentarios:

Tréveron dijo...

Diox, no sé en qué estaba pensando cuando me saque esa foto...








Y en la de abajo tampoco

LiDiSaN dijo...

Yo kiero verte dentro de 20 años a ver cual será tu porxima digievolución xDDD

La foto de abajo fue sacada a traicion por mi, la verdad es que no recuerdo ni que posaras ... pero ya no se si fue antes o despues de la cena... asi que supongo que te dejarias jajaja

Anónimo dijo...

AHhhhh la primera fotoooooooooooooo que adorable que pocholo que kawii que... AHHH QUIERO UNO IGUAL!! ¿Dónde se compran, están en Ateneo?

Oye, te vienes mañana a alicante o nos odias? XD

PD: Sobre la foto de abajo... te las he visto peores... XD

Nixarim dijo...

yo creo que dentro de 20 seguirás igual XDDDDD

en mi caso es al reves, antes salia mucho peor en las fotos, pero como NUNCA VERÁS MI FOTO DEL INSTITUTO no tengo por que preocuparme, jejeje...

Anónimo dijo...

pues yo creo que dentro de 20 años estaras dando clases de biologia en la U.A. y ltu despacho estara en la fotocopiadora....

y todos estaremos alli....

Eso si no creo la U.F., universidad friki, con fotocopiadoras por doquier, y cantinas de ciencias, molineras conserjas y demas casos extraños, asi como examenes misteriosos.

Lo de ver un relato mio no es facil, ni dificil, es mas antes los colgaba, pero como me censuraron el fotolog, por una sola imagen, y el otro lo cerre ya no se podran leer, alomejor para este año hago un blog... quien sabe, pero lo que si se sabe es que entre mis mejores relatos se hallan:
-caperucita reina del sado
- blanca la reina de las nieves
-rapunzel y su burdel
....


FELIZ AÑO A TODOS.

Vorian dijo...

Wow, no te preocupes chico mira que todos tenemos "esa" foto que nos gustaria destruir... aunque a diferencia tuya yo no las ando publicando por la vida XD

Y de chico eras adorable ^^

Y por cierto Secun a riesgo de dar una pesima impresion a mi me tinca leer alguno de tus relatos, se me hace que me voy a entretener XD

Anónimo dijo...

jajajajja
con lo monada que eras....

y lo mono que eres ahora xD

ñaa es un juego de palabras ke espero ke lo pilles :P

pero de todas formas te sigo keriendo violar muajaja ese sera mi proposito para este año :P

^^ hasta mas ver viejuno!

Anónimo dijo...

ah!!!! ke perro!!! el icono ke sale al final es mio!!!

ladron!!! ke me lo has rabauuu!!!!

como te pille....

Kuni dijo...

O.O! increible,... pues crealo!!!

Tréveron dijo...

ESO SECUN... QUITAME A MIS ESCASOS VISITANTES....


:'(

Tréveron dijo...

y Del, por diox, SOSIEGO!!!

xDDD

Anónimo dijo...

tu..bixo!!

ya estas entrando en mi blog para leer lo ultimo escrito...

u.u....mas k nada porke eres mi unico lector...y kero saber la opinion

:'(

asike ya sabes!

bsukos

Anónimo dijo...

jaja sosiego me dice...

ñaaa si se ke te pone mi ardiente actitud xDDDD

venga va....en este apartado dejo de ponerte ke te violare :P

ya segire en otros xD

Gluvia dijo...

En la de pequeño estás adorable, abrazable, achuchable y un largo etcétera (cosita!)

En la de mayor... Pues que quieres que te diga, si has pillado la peor foto que has encontrado! Yo tengo fotos tuyas en las que estás mucho mejor. GUAPO! Si es que con ese cuerpazo y con esa carita... Sabes que no debo decirte lo que estás pensando. XD

Kuni dijo...

O.O antes de ser un trebol... era una semilla!!!!

Anónimo dijo...

buas como mola! xDD
treveron se cosplayaba tmb de peke, iba de de un digimon!!! xDDD
Lo increible es q hayas decidido poner tu famosa foto de la cena de la roa sin censura, sin trampa ni carton, sin colorantes ni conservantes!! es treveron en su esencia, si señor.

Nixarim dijo...

yep, el ataque del spam... si te pones palabra de verificación, te ahorras mensajes de estos tios en inglis xD

(por cierto, que cuco con la corbatita y tal... X3)

Vorian dijo...

Wow

De verdad eras rubio!

Te ves tremenda y rematadamente mono!

Falta la foto con diez años y una de quince para ver el proceso entero

y...¿comerse la comida te hace bueno?

Anónimo dijo...

jajajaj ke mono!!! ^^
ya ke pa reyes no me he lo he pedido...

para mi cumple me pedire a un xikitin como tu!!! ^^ ke monoooo

mm...no ke entonces piensas en el animal ¬¬

KE CUCO!!!!!!! n.n (y no vale pensar en el animal ñaaa)

pse...rubio...lo ke pasa eske te teñian para hacerte mas adorable :P

es coña...yo tmbien ERA...u.u...ke paso conmigo?!?!?!?!

en fin ^^

suerte y animo cn eso ke todos odiamos XD

yo sigo griposa...para variar u.u

Tréveron dijo...

Oh cielos!!! mi primer spam!!

que ilusion!!!

Diox, da ganas de entrar solo para agradecerselo!!

"treveron se cosplayaba tmb de peke, iba de de un digimon!!! "

es que siempre lo he llevado muy adentro.. xD

"(por cierto, que cuco con la corbatita y tal... X3)"

"KE CUCO!!!!!!! n.n"

ACASO SOY UN AVE QUE PONE LOS HUEVOS EN NIDO AJENO TRAS EXPULSAR A LOS PROPIOS!?

"y...¿comerse la comida te hace bueno?"

ACASO HAS VISTO A ALGUN NIÑO DE CINCO AÑOS QUE SE COMA TODA LA COMIDA!? NO EXISTEN!!!

Nixarim dijo...

fijo que Eric se comía el plato, y Jose (fisher) hasta la mesa x3

Anónimo dijo...

emmmm que yo recuerde si ke te has vuelto a poner corbata, quizas no en el cuello, y quizas no era tuya...ajemajem...

alñe animo y al toro